EMPRESA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS EN LIMA

QUIÉNES SOMOS 

Somos OYSSAC, una empresa de servicios especializada en instalaciones eléctricas en media y baja tensión, creada en junio del año 2011.

Nuestra propuesta de valor es crear confianza y seguridad, brindando soluciones a los requerimientos de nuestros clientes con un servicio oportuno, eficiente y de alta calidad, con el fin de aportarles soluciones de largo plazo, incrementando el valor de su inversión en la mejora de sus instalaciones eléctricas.

Nuestros valores son la responsabilidad con los compromisos asumidos, honestidad con lo ofrecido en tiempo de entrega y calidad del servicio, calidad con el cumplimiento de procedimientos y estándares de trabajo seguro y trabajo en equipo donde la suma de esfuerzos conlleve al logro de los objetivos esperados.
OYSSAC ingenieros reunidos

NUESTRA EXPERIENCIA 

Nuestro equipo cuenta con 20 años de experiencia en el sector eléctrico ejecutando proyectos de media tensión, tendido de redes aéreas y subterráneas, instalación de medidores domiciliarios, proyectos de electrificación en zonas rurales, instalación de banco de condensadores, incremento de carga, iluminación de naves industriales y remodelación de instalaciones.
Clientes que confían en nosotros:

OYSSAC logos de clientes

UBICACIÓN

Icono de teléfono
Teléfono:
(01) 343-4307
Icono de dirección
Dirección:
Calle 1, Mz. G, Lte. 1- 2
Urb. El Asesor II
SANTA ANITA, LIMA (Lima)